• THD

*Convocatoria: 35 jóvenes más innovadores de Latinoamérica.



Los candidatos deberán contar con un proyecto con un producto mínimo viable (MVP) relacionado con alguna de las siguientes categorías: inteligencia artificial y robótica, biotecnología y medicina, electrónica y hardware informático, energía y sostenibilidad, internet y web, nanotecnología y materiales, software, transporte, y telecomunicaciones. Asimismo, deben ser ciudadanos de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


Los criterios de selección para elegir a los que se convertirán en los 35 ganadores se basan en los siguientes aspectos que los jueces tendrán en cuenta:


  • Impacto: proyectos que puedan cambiar significativamente la vida y el trabajo de las personas o el funcionamiento de las organizaciones; proyectos con un impacto global y no sólo un impacto en un área de investigación.

  • Ingenio: la creatividad y la imaginación intrínseca de los innovadores que son capaces de observar y resolver los problemas desde una nueva perspectiva.

  • Audacia: buscamos personas audaces con una historia de hazañas, tanto perdidas como ganadas, con un continuo espíritu de perseverancia.

  • Actualidad: queremos reconocer a los innovadores por el trabajo que hacen hoy en día, no por los proyectos que han dirigido en el pasado.

  • Habilidades de comunicación: somos conscientes de que para que las ideas sean valoradas, deben ser comunicadas y explicadas con éxito para que lleguen a los financiadores, los consumidores y el público en general. Por ello, valoramos la capacidad de un candidato para convencernos de que una idea arriesgada será brillante.


Si quiere participar o conoce a alguien que cumpla los criterios, puede presentar su candidatura y acceder a toda la información en la siguiente página web: https://latam.innovatorsunder35.com/

17 vistas

         THD Lateral  Rut: 76.863.592-7

                       ZIP 8370042 | Chile (56) 998927859  

Certificados por