• THD

1400 becas de especialización en áreas digitales avanzadas (Chile).




Mucho se habla acerca de la industria 4.0 y sobre cómo esta ha venido a revolucionar el mercado, como también lo que podemos hacer a través de su implementación en las diversas industrias y sectores del escenario económico y laboral actual. Pero, usualmente nos encontramos en la disyuntiva si conocemos o, el proceso mismo, como también lo que se necesita y requiere en cuanto a conocimientos y experiencia profesional, como talento humano para el contexto real. ¿Dónde y cómo lo encontramos? ¿Es posible desarrollarlo a través de otras instancias?


Bueno, es así como en Chile nace la iniciativa Talento Digital, la cual hoy en día ofrece a través de 1.400 becas a la diversidad de profesionales dentro del mercado actual, la posibilidad de actualizar sus conocimientos en algunas de las áreas de la industria 4.0 más demandadas y requeridas por las empresas actuales en el sector.


Lo importante


En otras palabras, son programas de especialización, para profesionales y emprendedores que busquen mejores oportunidades laborales. Los cursos son gratuitos, en formato online y cuentan con un subsidio de 3 mil pesos diarios para conexión a internet. Son bootcamps, metodología intensiva con programas que van entre 2 y 4 meses de duración. Los cursos disponibles son:


*Unreal Engine

*Unity básico 2d y 3d

*Corrección de color con DaVinci Resolve

*Composición 3d

*Postproducción avanzada

*Service Design

*Growth Marketing

*Content Manager

*E-commerce Specialist

*Vinculación laboral de talento TI

*Automatización de Pruebas

*Data analyst

*Data scientist

*Arquitectura Cloud

*Data engineer

*Especialista DevOps


¿Cuales son los requisitos?


  • Ser Chilenos o extranjero con permanencia definitiva en el país

  • Ser técnico, profesional o licenciado en carreras específicas asociadas al curso al que postula.

  • Contar con experiencia laboral específica y acreditada, asociada al tipo de especialización TIC al que postulen.

  • Es importante señalar que los cursos de especialización en tecnología consideran la rendición de una prueba de conocimientos específicos relacionados al curso.

  • Para el caso de los cursos de Marketing digital, Comercio electrónico y Servicios Creativos, podrán postular también quienes sean dueños, socios, accionistas y/o trabajadores de una empresa.


*Características de la beca


-Copago del 10% del valor total del curso. 90% financiamiento CORFO.

-100% online.


Más información en:


https://talentodigitalparachile.cl/potenciatutalento / becascapitalhumano@corfo.cl / 600 586 8000



¡Mucho éxito!

5 vistas0 comentarios