CONCEPTUALIZACIÓN
DIRECCIÓN DE ARTE
IMAGEN PUBLICITARIA
Campañas comunicacionales estratégicas y Publicidad, en donde la creatividad converge con el concepto, el insight y awareness del sujeto.
El proceso de comunicación corresponde al eje central en relación a la visión de mundo del cliente, en conjunto con el producto que se entrega hacia el imaginario colectivo. La alineación con la promesa corporativa e institucional es clave para el éxito y llegada del mensaje en el grupo objetivo.
La visualidad transmite mensajes precisos para la influencia sobre el actuar del individuo, representada en niveles de comprensión y complejidad para el receptor o el público al cual se desea alcanzar, adecuándose a él y a una actitud ideal de impacto.
La finalidad de cada proyecto visual se adapta a diversos formatos y plataformas de difusión tanto como físicos, virtuales, social media, contest, corporativo, internos, entre otros.
Áreas de desarrollo:
+Campañas publicitarias
+Dirección de arte
+Redacción creativa
+Gráfica publicitaria
+Conceptualización
+Análisis y construcción de imagen
+Digital